¿Apareció el Chupacabras en Kentucky?

chupacabraUn granjero de Kentucky disparó en su propiedad a una criatura de cuatro patas de aspecto horrible, aumentando una vez más la especulación sobre la existencia del “chupacabras”, un siniestro animal asesino de ganado.

Podría no ser más que un coyote sin pelo, pero las autoridades no quieren confirmar por ahora ningún dato/

Mark Cothern, el propietario de la finca, prefirió disparar al animal antes de correr ningún riesgo. “Bueno, era algo muy extraño, así que cogí mi rifle y cuando se acercó le disparé, y me alegro de haberlo hecho”.

Algunos investigadores encuentran una explicación muy simple a la leyenda del chupacabras, y es que los coyotes pueden haber sido infectados por diminutos parásitos o ácaros, causando una infección que les puede provocar una caída de pelo y una piel arrugada.

Para Laura Higgason, de la Sociedad Protectora de Animales y Control de Animales en Nelson County, Kentucky, no era un coyote el animal que cayó abatido, “Este animal era demasiado pequeño como para ser un coyote, pero vi las fotos, y parece que probablemente sea un mapache o una zarigüeya con sarna”, dijo Higgason.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Rescatan a un chimpancé fumador
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4473

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias