¿Chicas sexys y adictas a cambios de look a causa de cumplir años?

Kim KardashianParece ser el caso de la bella Kim Kardashian. La diosa de moda en Estados Unidos, cumple 30 años y elige a la red social Twitter para publicar sus tan presentes cambios de look siempre para las mismas fechas, el aniversario de su nacimiento.

Esta curiosa costumbre se ha convertido en una constante para la dueña de unos de los cuerpos más espectaculares de la moda Yankee.

La sensual modelo, actriz y presentadora de televisión nacida en California, ha sido noticia por posar totalmente desnuda para W Magazine.

Kardashian es muy conocida en Estados Unidos, lo que le ha abierto la posibilidad de tener su propia línea de ropa y ser protagonista del reality show The Kardashians.

Kim es una celebridad que además de sus cambios de looks sorprende por la cantidad de vestidos, corsés, faldas, tops y conjuntos que tiene la californiana.

La chica es dueña de unas curvas de infarto, a pesar de su pequeña estatura, todos sus encantos pueden apreciarse en algunas de las fotos que ella misma sube en su ’Twitter’, para alegría de muchos y envidia de otras. Normalmente puede apreciarse su look, en los que siempre están presentes grandes gafas de sol y enormes escotes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un australiano de 17 años fue el causante del caos en Twitter
  2. No lavarse las manos tras ir al baño causa el 39% de las infecciones alimentarias
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1346

Escrito por en oct 19 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias