¿Cómo gastar 10.000 euros en una hora?

El Corte InglésEs la propuesta de la Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés por segundo año consecutivo.

Con un total de dieciséis participantes de distintas comunidades autónomas deberán gastar diez mil euros en una hora, el evento se realiza hoy por segunda vez después del rotundo éxito del año pasado.

Es un desafío que pone a prueba entre otras cosas la agilidad, forma física y buen ojo de los participantes a la hora de valorar los productos. Al flamante ganador se le otorgará un cheque de 10.000 euros para comprar en las tiendas de El Corte Inglés.

Este año participa una concursante especial, Laura Sánchez, la modelo y actriz se une al elenco de caras famosas de la carrera que presentará Jaime Cantizano. Los dieciséis participantes fueron elegidos ante notario y representan a distintas comunidades autónomas, entre ellos hay variedad no solo de edades sino también de profesiones y aficiones.  

El concurso tiene 3 reglas de oro, por un lado deberán comprar productos incluidos en el catálogo de moda/hogar de la promoción 8 días de oro El Corte Inglés, por otro el artículo más caro no debe superar los 300 euros y no se puede repetir ningún artículo y por último se debe hacer una compra en cada planta de la tienda de El Corte Inglés.

La tienda elegida está en la comunidad autónoma de Madrid y se oficiará de 10 a 11 horas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  2. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  3. Viajes al espacio por 140.000 euros
  4. Un tren de alta velocidad chino alcanza los 416 km/hora
  5. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2456

Escrito por en nov 11 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias