¿Por qué es Luciana Aymar la deportista argentina del año por delante de Messi?

Luciana AymarNo es de extrañar que la jugadora argentina de Hockey sobre hierba sea elegida la deportista argentina del año, por encima del mismísimo jugador del Barça, Leonel Messi. Todos los años, los periodistas deportivos entregan la Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del año, que le ha correspondido a la capitana de la selección argentina de Hockey sobre hierba, un deporte semiprofesional en el país sudamericano. La Olimpia de plata se le ha otorgado a la estrella futbolística, Leo Messi, que se ha tenido que conformar con el segundo puesto.

Los motivos son mas que evidentes. Ha conseguido ser elegida la mejor jugadora de Hockey del mundo en mas de siete ocasiones, logrando numerosos títulos como ser dos veces campeona del mundo, tres medallas olímpicas, cuatro copas paramericanas, y un largo etcétera.

Por este motivo, y aunque a muchos les sorprenda, la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, es una celebridad en su país y ha logrado arrebatarle el título al astro del Barcelona. Pero también es conocida por ser una de las mujeres mas bellas del país sudamericano, compaginando su carrera deportiva con su carrera como modelo. Su aumento de pecho hace tres años, hizo que se incrementase su popularidad y ha recibido numerosas propuestas para posar desnuda en la revista Playboy.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Automóvil eléctrico recorre los 26.000 Km que separan Alaska y el sur de Argentina
  2. Nace un gato con dos caras en Argentina
  3. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
  4. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
  5. Los españoles vuelven a emigrar
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4462

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias