¿Que le sucede a Miley Cyrus?

miley-cyrus-Es lo que se preguntan tanto sus fans como su familia, puesto que la ex Hannah Montana está descontrolada y hasta ella misma lo reconoce. Lo último que se le ha ocurrido a la cantante norteamericana es celebrar su mayoría de edad por todo lo alto, y unas cámaras de televisión la han grabado fumando de una cachimba sustancias alucinógenas.

El padre de Miley ha visto el video y ha declarado que lo que está haciendo su hija ultimamente está fuera de su control. El video de la artista donde se la ve con ojos brillantes y fumando en pipa, ha sido todo un bombazo en internet y se ha convertido en uno de los videos mas buscados en la red.

Tanto sus fans como su familia están desolados ante las últimas salidas de tono de la joven cantante, y no se sabe si es culpa de la separación de sus padres o simplemente quiere quitarse la imagen de niña que tenía cuando era Hannah Montana. A este escándalo hay que sumar un video que se difundió también por Internet en el que Miley Cyrus aparecía supuestamente desnuda en la habitación de un hotel.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  2. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  3. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
  4. El FBI vigila a las Barbies
  5. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3682

Escrito por en dic 13 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “¿Que le sucede a Miley Cyrus?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es lo que se preguntan tanto sus fans como su familia, puesto que la ex Hannah Montana está descontrolada y hasta ella misma lo reconoce. Lo último que se le ha ocurrido a la cantante norteamericana es celebrar su mayoría ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias