¿Sara Carbonero imponiendo moda?

Sara CarboneroEs la pregunta que muchos nos hacemos.

La conocida reportera, Sara Carbonero, ha sorprendido a muchos con su nuevo look,  durante el partido que jugaron las selecciones internaciones de fútbol de España y Escocia.

La atrevida Sara, novia del portero Iker Casillas y que protagonizó el culebrón durante el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica, lució una chaqueta cardigan de punto grueso apta para ser usada durante los rigurosos días de frío escocés.

Carbonero intenta imponer su propio estilo cada vez que se presenta en televisión. Así quedó demostrado por la prenda que vistió durante sus apariciones en el partido que enfrentaron en Glasgow a la selección escocesa y a la selección española de fútbol.

La chaqueta de moda, al más estilo casual, fue el elegido por la bella presentadora como única prenda de abrigo por encima de un top gris que pudo observarse llevaba debajo del interesante cardigan de puntos gruesos.

Estilo que seguramente inundará las tiendas de ropa y que al igual que la periodista, será lucido por muchas durante esta temporada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  2. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
  3. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  4. Tommy Hilfiger: 25 años en la moda
  5. Moda coruñesa, de la Red a la calle
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1380

Escrito por en oct 20 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias