“Para presumir hay que sufrir”

Gwyneth PaltrowSon las declaraciones de la bellísima actriz Gwyneth Paltrow, que ha confesado que estar sexy es doloroso y que normalmente se expone a estrictas dietas alimentarias y extremas sesiones de ejercicios corporales.

La protagonista de películas como Iron Man 2 ha dicho que para estar tan espectacular en sus apariciones públicas tiene que estar vigilando constantemente su dieta y practicando ejercicios regularmente.

Entre las dietas a la que se somete Gwyneth para perder peso, está la macrobiótica, se trata de una dieta que divide la comida en alimentos ying y yang. Además cuenta con la ayuda de entrenadores personales y varios nutricionistas que le ayudan a tener una de las figuras más impactantes de las estrellas de Hollywood.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
  2. Dormir bien ayuda a quemar grasas
  3. Nestlé lanzará alimentos que ataquen enfermedades
  4. Crean un entrenamiento físico para adolescentes con anorexia
  5. Las modelos ¿Hacen dieta?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3448

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por ““Para presumir hay que sufrir””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son las declaraciones de la bellísima actriz Gwyneth Paltrow, que ha confesado que estar sexy es doloroso y que normalmente se expone a estrictas dietas alimentarias y extremas sesiones de ejercicios corporales. La protagoni……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias