2.275 millones de euros por la discográfica WMG.

Leonard Blavatnik, multimillonario ruso-americano, es el nuevo propietario de la discográfica Warner Music Group (WMG).

La subasta, que ha durado tres meses, tenía importantes postores como Sony, pero la compañía Acces Industries, de Blavatnik ha ganado la subasta, con una prima del 34,4% por acción.

“Creemos que esta transacción tiene un gran valor para los intereses de los accionistas, así como para los fans de la música, nuestros artistas y escritores de canciones. Estamos encantados de que Acces sea el nuevo propietario de este negocio, ya que traen una fresca perspectiva emprendedora y son expertos en medios y tecnología “, ha dicho el consejero delegado de WMG, Edgar Bronfman.

“Es una gran compañía, con un fuerte patrimonio y hogar de numerosos y excepcionales artistas. Espero trabajar cerca de gente con mucho talento”, ha asegurado Blavatnik.

Ahora la discográfica podría posicionarse como postor para hacerse con la británica EMI, que actualmente es propiedad de Citigroup.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  2. Compraron por 66.000 euros el ataúd de Lee Harvey Oswald
  3. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
  4. Millones de euros de la UE acaban en la mafia
  5. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6796

Escrito por en may 8 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias