200.000 niños podrían haber sido robados de hospitales españoles

maternidad hospitalContinúan las denuncias sobre bebés robados en hospitales españoles, principalmente en las decadas de los 60 y 70, hasta el año 1991.

Desde que la Fiscalía de Cádiz anunciara que va a investigar estas supuestas desapariciones, el número de denuncias en esta provincia se ha duplicado.

Se están revelando casos de personas, que justo antes de morir, confesaron a sus supuestos hijos que habían sido comprados a personal de los hospitales.

Las sospechas se centran ahora en los hospitales que durante las décadas de los 60 y 70 informaron a los padres que, horas despues de ver a su hijo nacer totalmente sano, les comunicaban su defunción y que el hospital se haría cargo del sepelio correspondiente.

Algunos de estos padres solicitaron la exhumación de los restos, descubriendo la mayoría de las veces de que no se encontraban restos oseos de los descendientes.

El número de denuncias en Cádiz asciende a 65, mientras que se baraja la posibilidad que en todo el territorio español, durante casi 4 décadas, este hecho se pueda haber producido con 200.000 personas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ya hay casos de anorexia y bulimia en niños de 9 años
  2. La lactancia mejora la inteligencia de los niños, pero no de las niñas
  3. Los niños autistas no bostezan por contagio
  4. Los españoles vuelven a emigrar
  5. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4731

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias