251 km/h: El servicio mas rápido en la historia del tenis.

Andy RoddickEl protagonista de tal hazaña ha sido Ivo Karlovic, el tenista croata que está disputando una eliminatoria de la Copa Davis con su país este fin de semana. A pesar del tremendo servicio del jugador de Croacia, no ha podido evitar la derrota de su equipo en el partido de dobles que disputaba.

Ivo Karlovic no es la primera vez que nos sorprende que con este tipo de acciones, puesto que el jugador croata ya poseía el cuarto saque mas rápido en la historia de este deporte. El tenista croata ha desbancado así al estadounidense Andy Roddick, que tenía el record desde hacía 7 años cuando en un servicio alcanzó los 249 km/h. A pesar de ser desbancado, Andy Roddick tiene la supremacía de los saques mas veloces de la historia del tenis, puesto que de los 10 servicios mas potentes de la historia, 6 son del tenista de Nebraska.

Veremos si este nuevo record tarda otros 7 años en ser de nuevo superada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Hou Yifan, la campeona de ajedrez mas joven de la historia.
  2. Las hermanas Willians han perjudicado al ténis femenino.
  3. Prototipo de automóvil que viajara más rápido que el sonido
  4. Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio
  5. Los mileuristas del tenis
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6057

Escrito por en mar 8 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias