3 partidos de sanción por pegar un puñetazo a un adversario.

BurtonEl jugador del la premier Joey Barton ha sido sancionado con tres partidos por propiciar un puñetazo en el estómago al jugador Morten Pederesen, del Blackburn Rovers. El polémico jugador del Newcastle no es la primera ocasión que realiza una acción de este tipo.

A pesar de ello, el jugador se siente avergonzado por la acción y ha pedido perdón tanto a los clubes, como al propio jugador, puesto que no se siente orgulloso de ello. Admite la sanción impuesta al saber que actuó de forma violenta e inexplicable.

El jugador del Newcastle ha señalado que ha aprendido a hacer oidos sordos a las provocaciones que de sus adversarios y que su única misión es divertirse en el terreno de juego y colaborar para que su equipo gane todos los partidos.

Mientras, el entrenador del Newcastle ha lamentado la acción y el hecho que no pueda contar con el jugador para los próximos tres partidos, puesto que Barton ha trabajado muy duro durante la pretemporada y el inicio de la premier para ganarse un puesto en el equipo.

Pero no es la primera vez que Barton comete este tipo de errores, puesto que años anteriores ha tenido enfrentamientos con sus propios compañeros de equipo peleándose en los entrenamientos con alguno de ellos, así como lejos de los terrenos de juego, como en el año 2007 que fue arrestado al protagonizar una pelea en las calles de Liverpool.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  2. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  3. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  4. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  5. Un cirujano veía los partidos del mundial mientras operaba a sus pacientes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2520

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias