30 años en el cuerpo de un bebé.

María Audenete es una mujer que nació en una zona rural de Brasil, hace 30 años, pero a día de hoy sigue encerrada en el cuerpo de un bebé.

María nació con un hipotiroidismo severo, y debido a que su enfermedad no fue tratada, para curar su disfunción en la tiroides, la mujer está literalmente encerrada en el cuerpo de un bebé de 9 meses: no camina, ni mucho menos habla, y usa pañales, puesto que lleva 30 años sin crecer.

María nació en una familia con escasos recursos, y humilde condición social, y ahora, pasados 30 años, la Facultad de Medicina de la Universidad de Ceará dice que le proporcionará un tratamiento gratuito para mejorar su calidad de vida, y la de sus familiares.

María, que nació en Ceará, puede que consiga algo de independencia con el tratamiento de su hipotiroidismo severo, que nunca fue tratado, por falta de recursos económicos.

Tiene 30 años, pero a día de hoy, sigue encerrada en el cuerpo de un bebé.

Video de María con sus padres: 30 años en el cuerpo de un bebé.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una mujer da a luz a un bebé de 7,2 kilos y 67 centímetros
  2. Nace un bebé de un embrión congelado durante 20 años
  3. Nace un bebé con dientes
  4. Bebé con espina bífida podrá andar.
  5. Cristiano Ronaldo acusado de comprar su bebe por 12 millones de Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7999

Escrito por en dic 2 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “30 años en el cuerpo de un bebé.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: María Audenete es una mujer que nació en una zona rural de Brasil, hace 30 años, pero a día de hoy sigue encerrada en el cuerpo de un bebé. María nació con un hipotiroidismo severo, y debido a que su enfermedad no fue ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias