4 días sin Blackberry, triste indemnización de 2 euros.

Miles de personas están desde el pasado Lunes con la caída del servicio de Blackberry, y tan solo recibirán por tanta molestia, una ridícula indemnización.

Según la legislación vigente, las indemnizaciones por línea y día, irán desde los 23 céntimos a 1,90 céntimos, según la tarifa del usuario.

Las personas que tengan la tarifa más barata, podrían recibir menos de un euro de compensación, por los cuatro días de avería del servicio de Blackberry.

Personas que tengan una tarifa media, recibirían unos 50 céntimos por día de avería, en total dos euros de triste compensación por tanta molestia.

Estos son los cálculos, según la carta aprobada en 2009, de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Según esa carta, las operadoras sólo compensarán por interrupción temporal del servicio con acceso a Internet.

Estas pequeñas indemnizaciones se abonarán en la siguiente factura, pero debido a que la avería no ha afectado a todos los usuarios por igual, en la reclamación hay que especificar cuánto tiempo se ha sufrido la caída del servicio.

Ante estas insignificantes compensaciones económicas, FACUA y Cecu exigen cambios en la legislación de telecomunicaciones, para que los futuros usuarios que sufran estas averías, no sufran también ridículas indemnizaciones.

RIM (Research in Motion), empresa que fabrica las Blackberry, aconseja a los usuarios afectados por la avería, que reclamen una indemnización adicional a sus respectivas compañías de móvil.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Apple presenta iMessenger como respuesta a Whatsapp y Blackberry Messenger
  2. La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo
  3. Los consumidores denuncian que la luz ha subido un 30% en menos de tres años
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7795

Escrito por en oct 13 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “4 días sin Blackberry, triste indemnización de 2 euros.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miles de personas están desde el pasado Lunes con la caída del servicio de Blackberry, y tan solo recibirán por tanta molestia, una ridícula indemnización. Según la legislación vigente, las indemnizaciones por línea y……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias