5.000 dólares por 1 hora de trabajo.

Dicho así suena demasiado bueno, pero en la descripción completa se añade: trabajo en ambientes peligrosamente radiactivos. Efectivamente hablamos de Tokio.

Se debe estabilizar y enfriar el combustible de los reactores, y limpiar el agua contaminada por la radiación, que ha quedado estancada en los pisos del reactor.

A la pregunta de cómo el agua contaminada puede ser bombeada y cuánto tiempo se tardaría, un funcionario de TEPCO respondió: “La bomba puede ser alimentada por un generador independiente, y todo lo que una persona tendría que hacer es traer un extremo de la bomba hacia el agua”. El tiempo de trabajo sería una hora, pero es sumamente peligroso.

Algunos trabajadores se sienten presionados para tomar los puestos de trabajo de alto riesgo en la planta, por temor a que no los vuelvan a contratar, pero al mismo tiempo hallan dos trabajadores de la central muertos, y saben que 21 operarios sufren una aceleración en el ritmo de alteración del ADN por efecto de la radiación.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo fallidas
  2. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  3. Un tren de alta velocidad chino alcanza los 416 km/hora
  4. Los nuevos escáneres corporales de los aeropuertos son más peligrosos que el terrorismo
  5. George Soros dona un millón de dólares para legalizar la marihuana
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6436

Escrito por en abr 3 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias