A Llongueras le ofrecen ayuda por la calle después de su despido de su propio negocio.

Al famoso peluquero le han llegado a ofrecer hasta mil euros conocido su despido hace unos meses de su propio negocio. Como se sabe, fueron sus propios hijos quienes le despidieron al decidir que los servicios que prestaba su padre no interesaban al negocio. El estilista afirma en cualquier caso, que no tiene problemas económicos y que la mala relación con sus hijos viene de muchos atrás.

Esta mala relación con sus hijos, fruto del primer matrimonio de Llonguera, comenzó en el momento de la separación de la madre de los mismos. En ese momento, Llongueras comenzó una nueva relación con la que había sido su amante y que finalmente se convertiría en su segunda esposa y madre de tres hijos mas. Desde entonces, la relación con los dos hijos de su primer matrimonio, ha sido practicamente nula.

Los detalles del despido, que se conocieron hace unas fechas, son irrisorias. A Llongueras le corresponde un finiquito de unos 6.000 € y una liquidación de apenas 1.000 €.

A pesar del despido, Llongueras afirma que no tiene problemas económicos y que aunque la gente le detenga por la calle para darle ayuda, no necesita el dinero aunque agredece el cariño que le demuestra todo el mundo. De momento, no le preocupa su situación y prefiere centrarse en su segundo matrimonio y en el cuidado de sus tres hijos.

Llonguras

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Llongueras se queda sin negocio
  2. Moda coruñesa, de la Red a la calle
  3. Investigan si Alemania ganó el Mundial del 54 por dopaje mas de 10 décadas después.
  4. Inventan un robot que ayuda a perder peso
  5. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1651

Escrito por en oct 27 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias