A los 61 años dio a luz a su nieto en EEUU

vientre de alquilerHace exactamente 39 semanas que Kristine Casey se decidió a ayudar a su hija a convertirse en madre. Casey, de 61 años, se convirtió en madre sustituta de su propia hija, Sara Connell, después de que la joven hubiera pasado varios años tratando sin éxito de convertirse en madre.

De esta forma, Casey se convirtió en la mujer más vieja en prestar su vientre. Connell y su esposo son los padres biológicos del niño.

“El contexto emocional de este parto fue muy profundo”, dijo la doctora Susan Gerber, obstetra del Hospital Northwestern Memorial.

Los Connell decidieron ser padres en 2004, pero Sara, que ahora tiene 35 años, descubrió que no ovulaba. Después de someterse a diversos tratamientos en el Instituto de Medicina Reproductiva de Evanston, quedó embarazada de gemelos, pero desgraciadamente murieron. En un segundo intento Sara tuvo un aborto involuntario, por lo que fue entonces cuando surgió la idea de que Casey se prestara como vientre sustituto, y aunque los riesgos de embarazo en una mujer de 61 años eran altos, la familia decidió tomarlos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Abuela y madre al mismo tiempo
  2. Una mujer da a luz a un bebé de 7,2 kilos y 67 centímetros
  3. Fonsi Nieto abandona el motociclismo por una nefasta intervención médica.
  4. Ya hay casos de anorexia y bulimia en niños de 9 años
  5. Desconocía que estaba embarazada de 9 meses porque el médico le diagnosticó un quiste de ovarios
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5741

Escrito por en feb 16 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias