A Orlando Bloom no le sienta bien ser papa

orlando_bloomEl popular actor, que será padre por primera vez los próximo meses, parece que lleva con mal humor su nueva y futura paternidad, puesto que tanta fama parece que no le sienta demasiado bien. Esta misma semana, Orlando Bloom se encontró a una serie de paparazzi en la puerta de su domicilio interesados por la salud de su mujer Miranda y por conocer la evolución del embarazo de la futura madre.

El actor de Piratas del Caribe, se sintió agobiado por la prensa rosa que no dejaba de tirarle fotos y hacerle preguntas y se encaró con los periodistas allí presentes e intentó romper alguna que otra cámara de fotos. Los hechos llegaron a tal magnitud, que Orlando Bloom se llegó hasta a introducir en alguno de los vehículos en los que venían los periodistas y empezó a rebuscar entre el material fotográfico de los paparazzis.

Todavía faltan unos cuantos meses para que le primer hijo de la parezca nazca, pero parece que la futura paternidad del famoso actor, no le está sentando muy bien así como su popularidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
  2. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  3. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  4. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  5. Dormir bien ayuda a quemar grasas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4597

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias