Abre nuevo club de marihuana a pesar de la ley antitabaco

Private Cannabis ClubUn nuevo club poco común ha abierto sus puertas el mes pasado en Madrid, el ‘Private Cannabis Club’ en el cual se permite a sus socios fumar marihuana, pese a que el 2 de enero entra en vigor la nueva ley antitabaco. 

Este bar restaurante fue abierto bajo la figura de una asociación que está contemplada en la ley y que permite el consumo de esta hierba si se hace en privado. 

Alicia Méndez portavoz de este club, ha dicho que ‘no admitimos la entrada al público, es una asociación privada, por lo tanto solo entran nuestros socios’. No fomentamos el consumo de drogas ni las vendemos, solo proporcionamos un lugar donde la gente se puede reunir y fumar marihuana legalmente.

Este nuevo bar con pocos meses de vida se enfrenta a la nueva ley antitabaco que entrara en vigor el próximo 2 de enero. Pero esta ley solo prohíbe fumar en todos los lugares públicos cerrados y espacios de uso común, en este caso Alicia ha mencionado, que les afectará ya que son un lugar privado, es decir como si fuera una casa privada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  2. El club de los solteros de oro
  3. Spanair cerrará el martes el touroperador Club de Vacaciones
  4. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  5. La empresa Airbus a pesar de los inconvenientes con el A380 fabricará 800 unidades en los próximos 50 años
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3452

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias