Abuela y madre al mismo tiempo

madre y abuela Una mujer mexicana de 50 años se ha convertido en madre y abuela a la vez al prestar su vientre a su hijo homosexual. El parto se produjo por cesárea y dio como fruto un varón de 2,4 kilos y 49 centímetros.

Según palabras de la mujer “Fue mi primer nieto, y no lo siento así porque también es mi cuarto hijo”, dijo la madre de Jorge, un empresario de 31 años, a quien su mejor amiga le prestó un óvulo para la reproducción asistida.

Al principio, Jorge era reacio a tal posibilidad. Pero al final decidió que no existía una alternativa mejor. “No me siento ni como mamá ni como abuela. Cuando me llaman mamá me siento rara, y cuando me llaman abuela, también”, dijo la mujer, la cual un día, viendo un programa de televisión, se enteró de la posibilidad de ser madre sustituta y donde los especialistas participantes coincidían en que la mejor madre sería la abuela.

El primer paso era conseguir los óvulos, por lo que habló con una amiga, que aceptó inmediatamente. Tras iniciar el proceso, cinco meses después la madre sustituta estaba embarazada.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
  2. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  3. ¿Por qué el vuelo de ida dura distinto tiempo que el de vuelta?
  4. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  5. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2315

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias