Aceptado por unanimidad: iPad y iPhone para sus señorías.

Para según qué cosas, la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso, se pone de acuerdo, ya que han aceptado por unanimidad, que cada diputado tenga en la próxima legislatura una tableta iPad, y un teléfono personal iPhone, además de línea ADSL en sus casas.

La decisión la adoptan, porque dicen que el ordenador portátil no lo usaban propiamente como tal, y que una tableta es mucho mejor, accesible a Internet desde cualquier lugar, además de ser más ligera y pequeña.

El Congreso ha sacado a concurso su servicio de telecomunicaciones para 2012, donde solicitan una serie de requisitos, que únicamente cumple el iPhone. En el documento se especifica, que los 400 diputados solicitan “un Smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar”, y por supuesto con tarifa VIP.

Según las especificaciones técnicas requeridas, tales como resolución de pantalla de 960×640 píxeles, así como las funciones de grabación y reproducción en alta definición, exclusivamente podrán ser el iPhone 4 y el iPhone 4S.

Cuando acudan al Congreso el 20 de Noviembre, cada diputado saldrá con un par de regalitos bajo del brazo.

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Samsung pide ver los próximos iPhone e iPad de Apple.
  2. Skype anuncia una aplicación para iphone
  3. Steve Jobs reaparece para presentar el nuevo iPad
  4. Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones
  5. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7869

Escrito por en oct 27 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Aceptado por unanimidad: iPad y iPhone para sus señorías.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para según qué cosas, la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso, se pone de acuerdo, ya que han aceptado por unanimidad, que cada diputado tenga en la próxima legislatura una tableta iPad, y un teléfono personal i……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias