Acribillan a tiros a un ex-jugador de baloncesto

BostonCharles Smith, jugador que perteneció al Ourense a finales de los años 90, que jugó en la NBA y que consiguió una medalla de bronce en los juegos olímpicos del año 88, ha sido tiroteado por motivos que aún se desconocen. El jugador recibió dos disparos y se encuentra ingresado en el hospital, aunque su pronóstico es estable dentro de la gravedad de los hechos. Su vida no corre peligro.

La policía ha encontrado drogas y pruebas de actividades no muy legales en su domicilio.  No es la primera vez que la policía estadounidense tiene pruebas contra el jugador, puesto que en el año 92 fue condenado a 2 años de cárcel por atropellar a un ciudadano, y huír del lugar de los hechos. La persona a la que atropelló, falleció en el accidente.

Charles Smith, de 42 años, jugó en los Celtics de Boston y en los Timberwolves. Tras la salida de Smith de la NBA, jugó en diversos países como Argentina, Grecia, y Serbia entre otros. En el año 98 también probó suerte en la ACB y disputó la liga con el Ourense, promediando mas de 18 puntos por partido y jugando 14 encuentros de liga.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  2. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  3. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
  4. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  5. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1170

Escrito por en oct 23 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias