Activision bate record en ventas con el estreno de Call of Duty: Black Ops

Call of Duty Black Ops

El nuevo juego de la firma Activision ha conseguido nuevamente batir su propio record de ventas, con el nuevo Call of Duty Black Ops tras superar a su antecesor Modern Warfare 2.

La empresa creadora de este juego ha declarado que en las primeras 24 horas de venta ha recaudado más de 263 millones de euros solo en Estados Unidos e Inglaterra, que por supuesto sumado con las ventas del resto del mundo será un éxito de venta rotundo.

Bobby Kotick, director ejecutivo de la firma Activision, aseguro que están encaminados a batir el record obtenido el año pasado, y lograr unos ingresos de mas de 400 millones de euros en los primeros cinco días de venta.

El videojuego que se adjudica el anterior record es el Modern Warfare 2, también de producción de la empresa Activision, el cual el año pasado logro el primer día de venta la suma de 226 millones de euros, así es que ha quedado en segundo lugar al ser desplazado por la nueva creación de esta empresa al llegar a vender aproximadamente 5,6 millones de copias del nuevo juego.

Según datos aportados por le empresa mas de 25 millones de usuarios ya poseen algunas de las versiones anteriores del Call of Duty, lo que significa millones de horas jugando online en todo el mundo.

El pasado día 9, más de 12.000 tiendas a lo largo y ancho de todo el mundo abrieron a medianoche para poder ser los primeros en vender el juego. Solo una hora después de empezar las ventas a nivel mundial, ya había más de un millón de usuarios jugando a Black Ops en línea.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Entra en España la multinacional Amazon.
  2. Microsoft batirá record histórico de parches
  3. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
  4. Llega el 3D al iPhone
  5. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2577

Escrito por en nov 14 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias