Activision recibe aluvión de reclamaciones por Call of Duty: Black Ops

call-of-duty-black-opsActivision ha recibido quejas de más de 11.500 usuarios que compraron el juego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3, exigiendo que les reembolsen el dinero.

El juego creado por los estudios Treyarch ha resultado contener infinidad de “bugs” o agujeros en su programación; desde cortes en su opción de multijugador online hasta varios errores que hacen imposible acabar el juego por su falta de planificación.

Activision ha declarado que realizará actualizaciones en breve, aunque no ha desvelado la fecha de lanzamiento de éstas, que arreglaran los diversos problemas detectados.

Los usuarios alegan que Activision ha comercializado un producto que debería estar en fase de desarrollo y debido a los ajustados plazos marcados al estudio de diseño, ha salido al mercado con multitud de defectos.

Mientras tanto, el número de afectados que reclaman sigue creciendo.

Si se encuentra entre los afectados por esta deficiencia, puede ejercitar su derecho a reclamación a través de la siguiente web:

http://www.ipetitions.com/petition/codbo/signatures

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Activision bate record en ventas con el estreno de Call of Duty: Black Ops
  2. Discoteca virtual vendida por 635.000 dólares.
  3. Un fallo más para el iPhone 4
  4. Nueva asignatura en las universidades, las redes sociales.
  5. El monopoly celebra 75 años años de vida.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4389

Escrito por en dic 27 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Activision recibe aluvión de reclamaciones por Call of Duty: Black Ops”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Activision ha recibido quejas de más de 11.500 usuarios que compraron el juego Calla of Duty: Black Ops para Playstation 3, exigiendo que les reembolsen el dinero. El juego creado por los estudios Treyarch ha resultado conte……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias