Acusaron a Dolce & Gabbana de evasión fiscal por 1.000 millones

dolce_gabbanaSegún la agencia italiana ANSA, una jueza de Milán, el pasado viernes pidió el procesamiento por evasión fiscal a los creadores de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, dicha evasión asciende a unos 1.000 millones de euros acumulados entre los años 2004 y 2005.

La magistrada Laura Pedio cree que deben ser juzgados Domenecio Dolce de 52 años y Stefano Gabbana de 48 años, mas otras 5 personas por estafa al estado Italiano, por irregularidades en sus declaraciones fiscales.

La jueza Pedio, sospecha que entre los años 2004 y 2005 los propietarios de la firma Dolce & Gabbana, crearon una sociedad en Luxemburgo que servía de tapadera, a la cual le confiaron el control de su empresa para evitar tener que pagar al fisco italiano. Esta sociedad fantasma en realidad se dirigía desde Italia.

Domenecio Dolce y Stefano Gabbana figuran en la lista de los italianos más ricos, fundaron su empresa en el año 1985, en la actualidad tienen en plantilla a mas de  3.000 trabajadores y mas de 116 tiendas en todo el mundo, además de 17 almacenes de fabricación.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vestidos de fiesta dorados para el invierno
  2. Siemens recompensa con más de 310 millones a sus empleados.
  3. Cañizares denunciado por defraudar a Hacienda
  4. Calvin Klein y Lara Stone cuestionadas en Sydney por atrevida sesión de fotografías.
  5. Los zapatos más sexys del planeta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2972

Escrito por en nov 23 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Acusaron a Dolce & Gabbana de evasión fiscal por 1.000 millones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según la agencia italiana ANSA, una jueza de Milán, el pasado viernes pidió el procesamiento por evasión fiscal a los creadores de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, dicha evasión asciende a unos 1.000 millones de eur……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias