Adiós al MiniDisc Walkman.

Fue lanzado en Japón en 1992, y 19 años después se jubila. Sony ha asegurado que dejarán de fabricarse los MiniDisc Walkman, que nacieron para desterrar las cintas de casetes.

Su última versión MZ-RH1, seguirá en las tiendas hasta que se agoten las existencias.

Se calcula que para Agosto, el MiniDisc Walkman habrá desaparecido de Europa, y finalizado el verano, ya no quedará ningun aparato en Japón, lugar donde consiguió su máxima popularidad, con esos primeros modelos que podían albergar hasta 80 minutos de música, ofreciendo una mayor calidad que el CD, pero con dimensiones más reducidas, al poseer un diámetro de solamente 6.4 centímetros.

Sony hace medio año que no distribuye unidades en Estados Unidos, donde en 1992 la entrada del MiniDisc Walkman se vio eclipsada por el CD, que era mucho más popular en la época.

La empresa Sony mantiene la fabricación de grabadoras que usan tecnología MiniDisc.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Adiós al roaming a partir del 2015
  2. Sony presenta la PSP 3G
  3. Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche
  4. Playstation Vita colocará a Sony a la cabeza de las consolas portátiles
  5. Apple lo quiere todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7352

Escrito por en jul 26 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Adiós al MiniDisc Walkman.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fue lanzado en Japón en 1992, y 19 años después se jubila. Sony ha asegurado que dejarán de fabricarse los MiniDisc Walkman, que nacieron para desterrar las cintas de casetes. Su última versión MZ-RH1, seguirá en las t……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias