Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia

dorien_roseEl último fichaje del F.C. Barcelona, el holandés  Ibrahim Afellay, vendrá acompañado a la ciudad condal de su compañera sentimental, la modelo Dorien Rose, que además es actriz y cantante. La popular Dorien, conocida en su país por haber sido portada de la revista Playboy, es además un calco de Angelina Jolie, no obstante se la conoce como la Jolie holandesa. De hecho, la modelo holandesa ha hecho el papel de doble de Angelina en mas de una ocasión.

La compañera sentimental del desconocido futbolista, es una mujer muy polifacética. Ha grabado una serie de películas, ha hecho videoclips en los que ha llegado a imitar a la mismísima Sharon Stone, ha grabado anuncios para la televisión de su país, ha presentado un programa de televisión, ha grabado numerosos videoclips de musica variada, y ha ejercido de modelo presentándonos ropa de lencería.

El jugador, que es el último fichaje del Barça para el mercado de invierno, llegará en el mes de Enero, por lo que la prensa deportiva deberá hacer a partir de ahora, un hueco en alguna sección para la espectacular modelo holandesa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  2. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  3. Reinas del glamour 2010
  4. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  5. Angelina Jolie y las drogas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2968

Escrito por en nov 25 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El último fichaje del F.C. Barcelona, el holandés  Ibrahim Afellay, vendrá acompañado a la ciudad condal de su compañera sentimental, la modelo Dorien Rose, que además es actriz y cantante. La popular Dorien, conocida ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias