Agencias de viajes compran a Google la palabra “Marsans”

marsansLo que pretenden es aprovechar el tráfico que todavía sigue generando la marca Marsans.

Si un internauta escribe la palabra “Marsans” en Google, el primer link que le aparecerá será uno de Halcón Viajes. En la parte derecha del buscador aparecerán Hoteles Barceló, Viajes El Corte Inglés, Lastminute, Atrápalo,…

Mucha gente no se ha dado cuenta todavía del cierre de Viajes Marsans, por lo que agencias y aerolíneas se han dado cuenta y han comprado la palabra a Google. Las empresas pagarán por cada click que reciban del buscador.

En este sentido, cabe recordar que la caída de Marsans ha hecho posible que este 2010, en plena crisis, las grandes redes hayan aumentando sus ventas (un 15% Halcón y Barceló) a base de repartirse el pastel que dejó la decana del sector.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El 70% de los españoles prefieren las agencias de viajes online
  2. El 11% de los hoteles y agencias de viaje en España todavía no tiene web propia, según un estudio
  3. Las agencias de viajes advierten de la venta irregular a inmigrantes
  4. Google instant se queda en blanco
  5. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3407

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Agencias de viajes compran a Google la palabra “Marsans””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que pretenden es aprovechar el tráfico que todavía sigue generando la marca Marsans. Si un internauta escribe la palabra “Marsans” en Google, el primer link que le aparecerá será uno de Halcón Viajes. En la parte ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by iVIAJERO, negocioclic. negocioclic said: Agencias de viajes compran a Google la palabra “Marsans” http://dlvr.it/9lpgZ [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias