Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso

kate-williamLa joven Kate Middleton futura Reina de Inglaterra, gracias a su estilo único y a su elegancia se ha convertido en el centro de las miradas y en un icono de la moda, después de anunciar su boda con el Príncipe Guillermo, ya que en menos de 24 horas se agotó el vestido que lució el día que anunció su compromiso.

La pareja de jóvenes posaron ante las cámaras el pasado martes donde hicieron público su compromiso, después de ocho años de noviazgo, esta noticia es una de la más esperada en Reino Unido en los últimos años.

Con un precioso vestido color azul klein y un anillo de zafiro del mismo color en su mano derecha, posó Kate junto a su futuro marido ante los medios de comunicación.

Averyl Oates director de la tienda donde se vendía el vestido de la firma Issa, comentó que en menos de 24 horas, después de anunciar el compromiso real se ha agotado el vestido que costaba unos 500 euros.

Lo que pasó con el vestido que lució Kate no es la primera vez que sucede, ya que cuando ella cumplió sus 25 años, el vestido estampado de Topshop que llevó para esa ocasión también se agotó en un día.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las curvas de infarto de Kate Moss
  2. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
  3. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  4. Escándalo en las pasarelas
  5. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2876

Escrito por en nov 20 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias