Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas

La empresa Google, ha decidido dar un paso más en cuanto a su sección de mapas, ya que son miles los usuarios que buscan a diario en este sitio. El buscador ya ofrece a las empresas la posibilidad de que su negocio aparezca en sus páginas, también ofrece imágenes subjetivas a pie de calle, por todo ello ahora busca meter al internauta dentro de la tienda.google-street-view-logo

Esta nueva sección se denominará ‘Google places’, en la cual los comercios adheridos a este servicio podrán mostrar fotos del interior de sus tiendas a través de Internet. La firma Google es la que se encarga de realizar las fotografías de la tienda o empresa y subirlas a la Web.

El usuario de este servicio podría conocer el aspecto de una tienda antes de concurrir a ella, por eso esta iniciativa va dirigida para promocionar cafeterías, restaurantes y hoteles, así el internauta se podrá decidir mas fácilmente si reservar o no.

Lo mejor de todo, es que el negocio que desee participar en esta iniciativa, tendrá las fotografías gratis ya que la firma Google correrá con todos los gastos.

Son pocas las ciudades del mundo que proporcionarán este nuevo servicio y entre ellas se encuentra las de Estados unidos, Nueva Zelanda, Australia y Japón, pero como siempre no tardará en llegar al resto del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google instant se queda en blanco
  2. Google en latín
  3. La privacidad del mundo y Google
  4. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  5. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3092

Escrito por en nov 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Ivan de la Fuente, everis_es. everis_es said: #Google #StreetView da un paso más. A partir de ahora te enseñará el interior de las tiendas http://bit.ly/h1xqvQ [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias