Ahora maquillajes creados a partir de la inspiración en dibujos animados

TokidokiLa marca de cosméticos Sephora ha presentado una colección de productos innovadores al mejor estilo japonés, una combinación exacta de estética y decoración.

Simone Legno, artista italiano muy conocido por la creación de la marca Tokidoki y siempre influenciado en sus diseños por su interés en Japón y su cultura, ha dado vida a la nueva colección de maquillajes y accesorios coloristas.

Estos productos contienen un objeto de colección, personajes traviesos e imaginarios hechos en figura. Los productos Tokidoki estarán disponibles en el mercado para su venta en Sephora a partir de este mes.

La línea de productos cromática está hecha en base vitamina B y lípido natural de arroz y disponibles en varias ediciones llamadas de diferentes maneras con nombres de los personajes Tokidoki: Adieu, Adiós y Mozzarella, encerrando en su interior un colgante charm.

Otra gama presentada es una funda iPhone Adiós 3G y la bolsa de maquillaje Perfetta, además de la línea Robbery que contiene un espejo detrás de casa personaje de dibujos animados.

Sin dudas una fusión perfecta de creatividad, innovación única que propone lo mejor de la belleza a un precio estimado de veinticinco euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  2. La hermana de Penélope Cruz seduce en la Semana de la Moda de Zurich
  3. Calzoncillos que realzan genitales y traseros masculinos
  4. El mundo de la moda no tiene edad
  5. El avión mas grande del mundo, ahora en Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2204

Escrito por en nov 5 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias