Air Berlin critica el modelo Ryanair

ryanairSegún el director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann, “Ryanair vive de estar engañando a todo el mundo y ha quedado comprobado que sus operaciones no aportan nada”.

Para la compañía alemana, Ryanair vive de las subvenciones que recibe de las autoridades locales para establecerse en los aeropuertos regionales, casi siempre deficitarios. Además, para Álvaro Middelmann, “mientras los pasajeros llegados a Canarias en aerolíneas convencionales tienen un elevado gasto medio, los que entraron con Ryanair no ayudaron en gran medida al sector”.

Para Middelmann, “Ryanair vive de estar engañando a todo el mundo constantemente y su modelo es insostenible”, y considera que “es incomprensible que las autoridades del Gobierno Central y de las autonomías no hayan atajado de forma clara y contundente este caso”. Por otro lado, aboga por modificar radicalmente el sistema portuario y que se responsabilicen las regiones de las cuentas de resultados de sus aeropuertos, que en definitiva están soportadas por la caja única de AENA, a la que contribuyen todas las compañías aéreas.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  2. Ryanair supera a Iberia en número de pasajeros
  3. El sueño de las ‘low cost’: viajar como vaqueros en el asiento de avión más estrecho del mundo
  4. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
  5. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1681

Escrito por en oct 25 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias