Airbag para móviles.

Amazon ya anunció que quería proteger sus teléfonos con un sistema de airbag, parecido al de los coches, pero ahora es Apple quien desea obtener una patente similar. Y es que cada vez se proponen modelos de móvil más finos, ligeros y manejables, pero claro, también resultan más frágiles ante una caída.

Apple pretende instalar un sistema de protección, con un acelerómetro, que detectará la caída y hará que se dispare el amortiguador del airbag.

La idea de Apple, semejante a la que presentó Amazon, también incluye un curioso método para que el móvil se pueda reorientar mientras cae al suelo, para que el impacto se produzca por el lado de sus componentes más resistentes.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ya existen números de móviles que empiezan por 7
  2. Los móviles tienen más bacterias que la cadena de un váter
  3. Los hogares colombianos con móviles superan a los que reciben agua potable
  4. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
  5. Cuenta atrás para el lanzamiento de Amazon en España.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7944

Escrito por en nov 18 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Airbag para móviles.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amazon ya anunció que quería proteger sus teléfonos con un sistema de airbag, parecido al de los coches, pero ahora es Apple quien desea obtener una patente similar. Y es que cada vez se proponen modelos de móvil más fin……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias