Álbum de Hitler inédito.

Ha aparecido un misterioso álbum en Nueva York, del que se desconoce el autor de las instantáneas, así como el propietario, y que contiene decenas de fotografías inéditas de la Segunda Guerra Mundial, donde aparece Adolf Hitler.

Las imágenes en blanco y negro, están pegadas sobre las páginas del álbum, y no tienen ningún tipo de referencia, ni de dónde fueron tomadas, ni cuándo.

Una curiosidad, aparte de que el álbum haya permanecido en secreto todos estos años, es que hay instantáneas tanto de los soldados nazis, como de las víctimas del exterminio, y todas las fotografías fueron tomadas de muy cerca, teniendo el fotógrafo posiblemente acceso tanto a los campos de concentración como a las tropas de Hitler.

En una página del álbum se puede ver un grupo de prisioneros en lo que parece un campo de Minsk (Bielorrusia), muy delgados, con la estrella de David pintada sobre la ropa, y cuatro páginas después aparece el “Führer” rodeado de militares.

“Este álbum se diferencia de la mayoría de los demás por la calidad de sus fotografías”, dice la directora de la colección de fotografía del Museo del Holocausto de Estados Unidos, Judith Cohen. Asegura también que el autor de las imágenes “era claramente un profesional y sabía lo que hacía”, por lo que podría haber formado parte de la Propagandakompanie, el cuerpo propagandístico de Hitler.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Inédito: imágenes de Marilyn Monroe.
  2. EE.UU. exige que Alemania pague las deudas de Adolf Hitler
  3. Descubierto un video inédito del Titanic
  4. Inédito: Liz Taylor fotografiada desnuda a los 24 años.
  5. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7123

Escrito por en jul 16 2011. Archivado bajo Cultura, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias