Alejandro Sanz apaleado en Twitter por la Ley Sinde

Alejandro Sanz ha levantado la polémica cuando el pasado martes, ante el resultado negativo de la propuesta de la Ley Sinde de propiedad intelectual realizaba en Twitter la siguiente afirmación:

Ante tal tajante afirmación, en pocos minutos fue testigo de un linchamiento online, recibiendo comentarios acusadores sobre la supuesta ocultación de patrimonio en Liechtenstein.

Después de la marea de improperios hacia el cantante, en el siguiente tweet enviado trató de imponer la paz y preguntaba a sus fans cómo iban a pasar las navidades.

La denominada Ley Sinde pretende declarar patrimonio exclusivo la cultura y no permitir el libre intercambio de copias privadas en Internet.  En cada DVD o CD virgen que compramos ya estamos pagando el canon digital presuponiendo que vamos a infringir los derechos de autor, pero posteriormente quieren tambien penalizar esta acción.

Para terminar, expongo el famoso video de Eduard Punset en el que recrimina a la ministra Gonzalez Sinde que Internet no es propiedad de nadie:


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  2. Nuevas zapatillas Twitter y Facebook
  3. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  4. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
  5. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4243

Escrito por en dic 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Alejandro Sanz apaleado en Twitter por la Ley Sinde”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro Sanz ha levantado la polémica cuando el pasado martes, ante el resultado negativo de la propuesta de la Ley Sinde de propiedad intelectual realizaba en Twitter la siguiente afirmación: Ante tal tajante afirmación……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias