Alfredo Di Stefano anima a Cristiano Ronaldo a ser un chulo

En una entrevista que el Presidente de Honor del Real Madrid ha concedido, afirma que va a animar a Cristiano Ronaldo a que siga provocando a sus rivales. Según Di Stefano, le va a enseñar al delantero portugués del Real Madrid una jugada en la que se tiene que sentar de culo con el balón para que provoque así a los jugadores rivales mas todavía.

Según Di Stefano, Cristiano Ronaldo es un fenómeno del futbol y su gran calidad no debe quedar mermada por los insultos y patadas con que le reciben los jugadores y aficiones rivales. A Di Stefano ha señalado que la forma de actuar de Ronaldo en un terreno de juego no es conflictiva, y que es un jugador que juega para el equipo y que se sacrifica en el terreno de juego por sus compañeros.

Tambien defendió a su presidente, Florentino Perez, que ha sido duramente criticado por celebrar en el palco del Olimpique de Lyon el gol que logró su equipo en la Champions contra el conjunto francés.

di stefano

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  2. Cristiano Ronaldo acusado de comprar su bebe por 12 millones de Euros
  3. Cristiano Ronaldo también cambia pañales.
  4. Irina Shayk, sin Cristiano Ronaldo y sin nada que ocultar
  5. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5936

Escrito por en feb 27 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias