Amaia Salamanca sigue con su idílico amor de verano

Lo que el verano ha unido, para que no va a separarlo el otoño. Todavía es pronto para hablar de relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo, pero todo hace indicar que parece algo mas que un amor de verano. Y mas dificil todavía, cuando son conocidas las conquistas amorosas de la actriz ( Alvaro de Benito, Sergio Ramos,…) como las del joven empresario ( Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martinez de Irujo,…).

A pesar de que muchos creían que no durarían mas allá de este verano, se ha podido ver a la pareja en un viaje romántico por la Costa Brava, donde han aprovechado para pasear, montar en bici, disfrutar de las terrazas de verano,… todo ello lejos de las fiestas veraniegas muy típicas en estas fechas del año, en tierras ibicencas o marbellís, donde se acumulan los famosos.

Durante esta estancia en tierras catalanas, no se separaron ni un instante yse les ha podido ver en actitud muy cariñosa, hecho que confirma, que no se trata de una simple amistad. Solo el tiempo dirá si la atractiva pareja se comprometerá de una forma mas seria, o pasaran a engordar la lista, de sus múltiples conquistas amorosas…Amaia Salamanca

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Suma y sigue: EEUU cuenta ya con 840 bancos en peligro de quiebra
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=620

Escrito por en sep 29 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias