Amancio Ortega pagará 250 millones por una manzana de Londres.

Amancio Ortega, dueño de Inditex y séptimo hombre más rico del mundo, ha decidido comprar un edificio de seis plantas y 4.000 metros cuadrados en Oxford Street, la calle más comercial de Londres.  El importe de la operación ascenderá a unos 25o millones de euros.

Acomete así una de sus inversiones más ambiciosas, con el objetivo de diversificar inversiones y hacerlo en uno de los mercados más sólidos y rentables del mundo, Reino Unido.

El pasado mes de octubre Ortega compró una esquina del edificio, donde hay una tienda Zara. El resto será adquirido en las próximas horas por 165 millones de libras.

Entre los inquilinos comerciales de la manzana, cercana a Oxford Circus, se encuentran Zara, New Look, Next, y Starbucks, y empresas como Christie’s y Hays, que ocupan la zona de oficinas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Amancio Ortega se retira de Inditex
  2. Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana
  3. Zara, la industria textil más grande del mundo
  4. Danone pagará 21 millones de dólares por exagerar virtudes de Activia y DanActive
  5. LimeWire pagará 105 millones de dólares a sellos discográficos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6901

Escrito por en may 23 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Amancio Ortega pagará 250 millones por una manzana de Londres.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amancio Ortega, dueño de Inditex y séptimo hombre más rico del mundo, ha decidido comprar un edificio de seis plantas y 4.000 metros cuadrados en Oxford Street, la calle más comercial de Londres.  El importe de la operac……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias