Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton

Kate-Middleton GUILLERMOLa policía de Scotland Yard se está encargando de organizar todos los preparativos de seguridad de cara a la boda que se celebrará este verano entre el príncide Guillermo y su novia, Kate Middleton. La policía está organizando a todos los cuerpos militares y paramilitares, alguno de ellos especializados en seguridad terrorista en Irak y Afganistan, con el objetivo de minimiar el riesgo de un posible atentado terrorista de grupos extremistas.

Todos ellos serán los encargados de proteger la capital británica ante la amenaza terrorista que existe ante la celebración del evento de tan gran magnitud, puesto que es un acontecimiento que tiene una gran repercusión a nivel mundial.

Desde que se produjeron los atentados terroristas del 11 de Septiembre en New York, la presencia de cuerpos especiales militares entre los miembros de la policía se ha incrementado en los últimos años a la hora de cubrir y organizar cualquier gran evento en Inglaterra.

Todo este cuerpo expecial militar compuesto por ex-marines y paramilitares operarán de incógnito entre la multitud y contará con coches blindados de seguridad y se encargarán de ocupar áticos y azoteas para tener una mayor cobertura del evento y protegerlo de un potencial ataque terrorista.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. El príncipe Guillermo contraerá matrimonio el próximo año.
  3. Agotado el vestido que lució Kate Middleton en su compromiso
  4. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  5. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4592

Escrito por en ene 3 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias