Amy Winehouse muere por posible sobredosis.

Winehouse ha sido encontrada muerta en su propiedad de Camden, en el norte de Londres, por los servicios de emergencia, a las 15:54 de esta tarde, y ya no pudieron hacer nada por su vida.

Conocido es que ha tenido una vida problemática, que ha incluido varios períodos en rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol.

La cantante también provocó controversia con su peso en los últimos años.  Después de golpear a la industria de la música como un modelo con curvas, Winehouse se quitó una cantidad asombrosa de kilos, lo que llevó a su aspecto demacrado en 2008.

Winehouse entró en tratamiento a finales de 2007 por problemas de drogas, incluyendo el uso de heroína admitidos.

Ya en el concierto de Belgrado tuvo serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio en el escenario, y suspendió recientemente su gira europea. Un aficionado serbio que pagó 50 euros por la entrada, explica: “Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda”.

La artista tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un curso de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Saltó a la fama en 2006 con el single ‘Rehab’ y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  2. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  3. El congreso baraja una posible fusión entre CLH, Enagas y REE.
  4. Censuran spot de Yves Saint-Laurent en el Reino Unido
  5. Muere la modelo anorexica de Benetton
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7329

Escrito por en jul 23 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias