Ana Obregón flirtea con el ex-marido de Stefanía de Mónaco.

ana-obregonEstaba la Obregón muy desparecida de la prensa rosa en los últimos meses, puesto que desde que finalizó la relación con Darek, no había vuelto a salir a escena ni se le había relacionado con ningún chico de nuevo. Al parecer eso ya ha acabado y Ana Obregón vuelve y con un nuevo amor, Adans López Peres, uno de los ex-maridos de la princesa de Mónaco.

Según algunos medios de comunicación, Ana Obregón estaría muy ilusionada con Adans, a pesar de que ya se conocen desde hace varios años. Entre ellos hay una diferencia de edad de 20 años, puesto que la presentadora tiene ya 55 años mientras que Adans tiene tan solo 35. Se les ha podido ver juntos en algún fotografía que recoge la revista Diez Minutos, aunque en ninguna de ellas se puede apreciar el ansiado beso entre ambos. Se les pudo ver por las calles de Madrid, aprovechando que Adans tiene su espectaculo circense estos días en la capital española.

Hace ya dos años se les relacionó, pero por entonces todos los rumores los desmintieron comentando que solo eran amigos y que tenían una buena relación.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Seis meses después de casarse descubre que su marido es una mujer
  2. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5103

Escrito por en ene 15 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias