Análisis de los usuarios de compra colectiva.

Después de analizar a los tres millones de usuarios con los que cuenta Letsbonus, la empresa de compras colectivas ha trazado un perfil del “usuario tipo” en España.  Se trata de una mujer con un una edad media de 34,7 años, y que realiza una media de 2,5 compras al mes.

Según Letsbonus, la media de edad del usuario en España se sitúa en 34,3 años en hombres y 34,7 en las mujeres, aunque el rango de edad abarca entre 30 y 55 años.  También hay que tener en cuenta que se está produciendo un incremento de ofertas orientadas a diferentes edades y de diferente nivel adquisitivo.  Por ejemplo, con el aumento de los tratamientos antiedad, el porcentaje de usuarias en el rango de entre 45 y 55 años ha crecido en los últimos meses.

LetsBonus explica en una nota de prensa que aunque el ‘usuario tipo’ es una mujer, los hombres se están apuntando rápidamente a la última moda de compras por Internet, y que éstos ya suponen el 30 por ciento de los usuarios de estos servicios.

La mayoría de los usuarios de sitios de compras colectivas repite, ya que realizan una media de más de dos compras mensuales.

Por ciudades, la distribución de usuarios de compra colectiva la encabeza Madrid, con un 31,8 por ciento, seguida por Barcelona con un 29,9 por ciento, Valencia (15,2 por ciento), Zaragoza (9,5 por ciento), Bilbao (6,2 por ciento) y Sevilla (3,9 por ciento).

En cuanto al tipo de producto, los planes preferidos son las ofertas de belleza, con un 29,6 por ciento de las compras, las ofertas gastronómicas (un 20,91 por ciento) y de Wellness (12,54 por ciento).

Por sexos, ellas optan por los planes de belleza (un 35,35 por ciento), mientras que ellos prefieren los descuentos gastronómicos (29,89 por ciento) y de actividades (15,96 por ciento).

Letscápate, la última propuesta de Letsbonus, nos invita a huír de la rutina, a escapar de casa con una selección diaria de planes exclusivos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Spotify alcanza el millón de usuarios de pago
  2. Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio
  3. La gente cuyo apellido empieza por Z compra más compulsivamente que ‘los A’
  4. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  5. En España el 41% de los chavales son adictos a Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7183

Escrito por en jul 2 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Análisis de los usuarios de compra colectiva.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de analizar a los tres millones de usuarios con los que cuenta Letsbonus, la empresa de compras colectivas ha trazado un perfil del “usuario tipo” en España.  Se trata de una mujer con un una edad media de 34,……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias