Angelina Jolie y las drogas

AngelinaLa revista Life&Style, saca a la luz uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, por Angelina Jolie. El escándalo ha salido a la luz al entrevistar la revista a su supuesto camello y desvelar una de las mas oscuras aficiones de la actriz. De ser cierto, sería todo un escándalo. De no confimarse la noticia, se prevee que la denuncia que puede interponer la actriz a la revista puede ser igual de escandalosa.

Según el camello de Angelina, ésta no podía pasar ni un solo día sin consumir heroína ni cocaína. Revela como acudía a él, las veces que iba a visitarla y la necesidad de consumir ambas sustancias diariamente.

Afirma también, que en numerosas ocasiones Angelina consumía delante de él mismo y que en otras tantas tenía que acudir personalmente al domicilio de la actriz ya que no podía resistir la ansiedad de consumirlas. Y llega mas lejos cuando afirma que ha actuado totalmente “colocada”.

Por último, también podemos leer lo perplejo que se quedó el camello de Angelina cuando ésta le comentó la intención de adoptar un niño en mitad de la frenética vida que llevaba por entonces la actriz y sus escarceos con las drogas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu
  2. Demi Moore escribirá su autobiografia
  3. Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1107

Escrito por en oct 20 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias