Antena 3 y Telecinco: se recrudece la guerra de las audiencias

antena3 telecincoAntena 3 y Telecinco han comenzado la guerra por las audiencias realizando campañas de publicidad para desprestigiarse entre sí.

Así pues, Antena 3 abrió la veda realizando un anuncio corporativa en la indicaba que “en Antena 3 no te gritamos, te respetamos”.

Seguidamente, antes de nochevieja ha lanzado una campaña satírica hacia su competidor directo, Telecinco, denominada “Pone”. El spot está protagonizado por Jorge Fernández y, en un tono humorístico dan a entender que no se venden a la audiencia y no todo vale.

Telecinco no ha tardado en contestar a la provocación de Antena 3 con su campaña “El dato pone lo que pone”, en la que indican con datos de audiencia que ésta cadena es superior a su competidor.

La opinión pública ha criticado duramente las maniobras de ambas cadenas en las que muestran gráficos que no son proporcionales  a los datos que reflejan:

Veremos en las próximas semanas qué cadena ha sido beneficiada de esta espiral de publicidad comparativa: calidad vs cantidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero no pudo con Anne Igartiburu
  2. Carmen Lomana prepara un programa de viajes para Telecinco
  3. “Rico al instante” de Antena 3 podría haber incurrido en Spam
  4. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  5. Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4677

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias