Anticuarios “espejos de todas las épocas” se pone de moda.

Desde ayer 17 y hasta el próximo 20 de noviembre se da lugar una nueva cita de la Feria Nacional de Anticuarios, con objetos decorativos y coleccionismos retro. El evento tiene lugar en el Centro comercial Moda Shopping de Madrid.

Con exposiciones procedentes de diversas partes del mundo, es una tendencia actual en alza en la que se aprecian una mezcla de lo antiguo con lo retro y con particularidades de banalidad.moda-shopping

De esta manera, para poder adquirir antigüedades, Moda Shopping cuenta desde ayer y durante tres días más con almonedistas y anticuarios que nos ofrecen unas piezas decorativas preciosas.

Con objetos del siglo XVII, estilo de los Austrias y piezas de los años 50, además de complementos de diseños eclécticos. Se explicará el proceso de elaboración de los primeros espejos con sus peculiaridades de espejos creados con base de vidrio y cobertura metálica y luego durante el siglo XV su creación a través de capas de metal.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Sara Carbonero imponiendo moda?
  2. Paco Rabanne galardonado con el premio nacional de Diseño de Moda.
  3. Díaz Ferrán: “Todas las empresas tienen que abrir sus puertas el día 29″
  4. El mundo de la moda no tiene edad
  5. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2796

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias