Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.

cassanoEl jugador italiano que actualmente milita en la Sampdoria, no juega con el equipo italiano desde hace casi un mes tras los graves incidentes que protagonizó junto al presidente de la entidad genovesa en los que el jugador atacó duramente al presidente del club.

El club no está dispuesto a tolerar ninguna indisciplina mas al jugador, y está dispuesto a rescindir el contrato con el delantero italiano y ofrecerlo a cualquier club que esté interesado en el jugador. En los medios de comunicación italianos se baraja la posibilidad de que pueda recalar de nuevo en el Real Madrid, algo impensable hace unos años cuando dejó el club de Chamartín por su nefasto estado de forma. Las cosas han cambiado y el jugador es del agrado del entrenador José Mourinho.

Los graves incidentes se produjeron hace un mes cuando Cassano se negó a acudir a una entrega de premios y calificó de viejo de mierda al Presidente del club, que no está dispuesto a perdonar dicha indisciplina. A pesar de los graves hechos, la afición está dispuesta a perdonar al delantero genovés y permitir que se incorpore de nuevo a la disciplina del equipo, aunque parece que el Presidente no va a dar su brazo a torcer.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  2. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  3. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  4. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  5. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2742

Escrito por en nov 17 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias