Apertura de la casa Kinect en Madrid

KinectLa gran apuesta de Microsoft para este año consiste el en renacimiento de la Xbox 360 de la mano de Kinect, el cual pretende irrumpir en los salones de medio planeta ya que no necesitamos los mandos para jugar.

A raíz de este tan esperado lanzamiento por parte de Microsoft, se ha habilitado en el centro de Madrid, la denominada ‘Casa Kinect’, donde todos los usuarios de la Xbox podrán probar por un máximo de seis semanas la nueva y revolucionaria interfaz.

En este plazo podremos pobrar con calma de los últimos lanzamientos especiales como Dance central, Kinect Sports y Kinectanimals entre otros, así además podremos comprobar de primera mano los polémicos problemas de espacio para disfrutar de estos diferentes juegos.

Microsoft para esta inauguración convocó a la prensa y a varias celebridades, que les pusieron mano al juego y dieron su punto de vista, entre ellos se encontraban  el grupo de música Estopa, el diseñador David Delfín, el gurú de la gastronomía Sergi Arola y Carmen Lomana entre otros más.

Para poder hacer uso de este magnífico periférico, hay que comprobar la disponibilidad de la sala de Madrid en la Web oficial de Kinect, www.kinect.es . Recordemos que Kinect estará disponible a partir del 10 de noviembre a un precio de 150 euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  2. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1889

Escrito por en oct 7 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias