Aplazado el Gran Premio de Japon de motociclismo a causa del terremoto

motociclismoLa Federación Internacional de Motociclismo ha decidido aplazar la carrera que debía celebrarse el próximo 24 de Abril en el circuito japonés de Motegi. Los motivos no son otros que los terribles destrozos y daños que ha sufrido el país nipón tras el pasado terremoto y el tsunami que asoló al país asiático.

Los promotores de la carrera así lo han solicitado a la Federación Internacional, y a pesar de que el circuito apenas ha sufrido daños leves tras el paso del terremoto, la situación que vive actualmente ´Japón aconseja que se postponga.  También se teme por la cercanía del circuito de la central nuclear de Fukushima, y que está siendo estos días protagonista por sus contínuos escapes.

La fecha que se ha propuesto ha sido la de principios del mes de Octubre, cuando se espera que ´Japón haya vuelto a la normalidad. El Mundial comenzará este fin de semana en Qatar.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  2. Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser evacuados por el Tsunami
  3. Fonsi Nieto abandona el motociclismo por una nefasta intervención médica.
  4. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
  5. Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6222

Escrito por en mar 19 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Aplazado el Gran Premio de Japon de motociclismo a causa del terremoto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Federación Internacional de Motociclismo ha decidido aplazar la carrera que debía celebrarse el próximo 24 de Abril en el circuito japonés de Motegi. Los motivos no son otros que los terribles destrozos y daños que ha……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias