Apple acusada de apropiación indebida de patentes

AppleEste es un nuevo proceso de investigación sobre una supuesta apropiación indebida de patentes por parte de la empresa Apple sobre dispositivos móviles, lo está llevando a cabo La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos.

Dicha investigación se basa en una denuncia por parte de la empresa Motorola presentada el día 6 de octubre, esta compañía acusa a la empresa Apple de haber copiado sus patentes y pide la retirada de diversos productos de esta firma.

Las investigaciones se llevan a  cabo sobre todo en diversos dispositivos móviles, reproductores de música, portátiles y ordenadores, ya que le empresa Motorola acusó a Apple de no respetar las normas de importación de productos y de violar una seria de patentes de su marca.

La Comisión de Comercio Internacional  dijo que la investigación durara unos 45 días aproximadamente y fijará una fecha límite para dar un veredicto, aún no se ha posicionado a favor de ninguna de las dos empresas ya que lleva poco tiempo transcurrido este proceso.

Esta demanda se suma a una lista de acusaciones que tiene la compañía Apple, ya que las empresas Google y Oracle tienen causas abiertas para esclarecer usos indebidos de patentes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Apple lo quiere todo
  2. Las curiosas aplicaciones de Apple
  3. Llega el Mac Book Air de Apple.
  4. Llega el 3D al iPhone
  5. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2247

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias