Apple estrena el año con un error en las alarmas del iPhone

alarma-iphoneMucha gente llegó tarde al trabajo el pasado 1 de enero por culpa del iPhone 4, y es que un error de software de este teléfono impidió que la alarma funcionara correctamente.

Aunque el iPhone 4 actualiza la hora automáticamente cuando termina el fin de semana, parece ser que en esta ocasión, con el cambio de año, no ha sido así, haciendo que la alarma sonara una hora más tarde de la debida.

Un error similar afectó a cuatro usuarios de iPhone en Australia y Nueva Zelanda, cuando los relojes cambiaron al horario de verano el mes pasado. El fallo podría golpear de nuevo la próxima semana cuando en Estados Unidos se ajusten los relojes para marcar el comienzo del invierno.

Apple no ha hecho comentarios oficiales sobre el tema, aunque al parecer la compañía se ha comprometido a actualizar una actualización de software.

No tardaron en aparecer voces críticas contra la compañía en redes sociales como Twitter, donde se podían leer comentarios como “Huelga de alarmas en iPhone”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones
  2. Un fallo más para el iPhone 4
  3. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
  4. Las curiosas aplicaciones de Apple
  5. El iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo mediante realidad aumentada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4628

Escrito por en ene 3 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias