Apple impide a Samsung vender sus Galaxy por su similitud con el iPad.

Apple, mediante orden judicial, impedirá que se vendan en el mercado europeo los ordenadores de mano Galaxy Tab 10.1 y 7.7.

Los fabricantes de Galaxy Tab recurrirán el fallo y emplearán recursos legales.

Pero el tribunal ya ha sentenciado una orden temporal contra le venta en Europa de los Tabs, fabricados por Samsung Alemania, y  tal orden ya ha impedido que participen en la reciente feria IFA de Berlín.

Y es que el estilo de un producto, se puede registrar y está protegido con el llamado derecho al «dibujo y modelo comunitario» (RCD) quedando sí protegido el aspecto del producto.

Apple había registrado con un RCD su iPad en 2004, registrando la apariencia del producto, su textura, forma, materiales, contornos, colores, líneas…, en definitiva, toda su apariencia.

La juez Johanna Brückner-Hofmann citó media docena de características propias del iPad, y dijo que no se han preocupado lo suficiente en diferenciar sus productos de los de Apple, a diferencia de otras empresas como Asus o Toshiba, que sí se han esforzado en marcar unas diferencias mínimas.

Los abogados de Samsung insisten en que todo Tab será siempre similar a otros Tabs, dado que consiste en una pantalla brillante, extraplana, con un marco resistente y unos cantos redondeados.

Apple, mediante orden judicial, impedirá que se vendan en el mercado europeo los ordenadores de mano Galaxy Tab 10.1 y 7.7, por su similitud con el iPad


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Samsung pide ver los próximos iPhone e iPad de Apple.
  2. Samsung y Apple terminarán con el reinado de Nokia.
  3. Xoom (Motorola) amenaza el reinado del Ipad (Apple)
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. Llega el Mac Book Air de Apple.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7654

Escrito por en sep 11 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Apple impide a Samsung vender sus Galaxy por su similitud con el iPad.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple, mediante orden judicial, impedirá que se vendan en el mercado europeo los ordenadores de mano Galaxy Tab 10.1 y 7.7. Los fabricantes de Galaxy Tab recurrirán el fallo y emplearán recursos legales. Pero el tribunal y……

  2. [...] a Samsung? MovilZona.es Samsung Galaxy Tab prohibida en Alemania CronicaWeb MuyComputer -Curiosas Noticias -Clarín.com los 20 artículos informativos »  Tags: EspañolPosted in Business | [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias